Sanando en medio del dolorSample
¿Agradecer en medio del dolor?
Bendecir o alabar a Dios en medio de las pruebas o el dolor no es cosa fácil, y qué decir de agradecerle aún en medio de una pérdida. ¡Parece una misión imposible!
Sin embargo, hacerlo a pesar del mismo dolor libera y trae sanidad al corazón. Aceptar que es Dios en su amor y bondad quien nos da todo, y es el mismo Dios en su infinito amor y sabiduría quien lo quita, nos puede ayudar a enfrentar de una forma diferente las pruebas.
Definitivamente con una pérdida viene el dolor y nuestra fe es puesta a prueba, pero nada ayuda a sanar como aceptar que en realidad nada nos pertenece del todo, y que el Dios que creó el universo y a nosotros mismos, sabe el porqué y el paraqué de nuestra pérdida; que todo lo que permite en nuestra vida obra para bien. ¡Y que a pesar de lo que estamos viviendo, Él es bueno!
“Y dijo: «Nada he traído a este mundo, y nada me voy a llevar. ¡Bendigo a Dios cuando da! ¡Bendigo a Dios cuando quita!»” (Job 1:21).
Scripture
About this Plan
En este plan devocional podrás comprender al menos un poco sobre el propósito del dolor en nuestras vidas, y cómo, en las manos de Dios, podemos ir sanando a la par de que lo vamos experimentando.
More