No Seas De Saco RotoSample
- Transformar y ser transformados -
Astrid Barrera
La palabra de Dios puede transformar nuestra vida, pero debemos compartirla para transformar la vida de otras personas, no dejes que las circunstancias hagan que tu corazón sea un saco roto y que toda la Palabra de Dios que está ingresando a tu corazón se quede allí, o que con el tiempo la olvides.
Recuerda que, así como Dios siembra la semilla en tu corazón, tú también puedes sembrar semilla en el corazón de otras personas el objetivo principal no es darte a conocer sino dar a conocer que por medio de Jesús obtenemos nuestra salvación y nueva vida. Hay muchas personas que realmente están necesitadas del perfecto amor de Dios, quizá nunca han escuchado de Él o personas que le conocen, pero como un saco roto han dejado escapar todo aquello que un día les edificaba.
Todos reaccionamos de diferente forma al escuchar la Palabra de Dios, tu propio testimonio puede impactar la vida de muchas personas. Dios te ha elegido para que compartas su palabra, él quiere que tú seas su instrumento, no dejes que nada estorbe tu crecimiento espiritual y ayuda a otros a crecer espiritualmente.
¿Qué tipo de semilla está cayendo en tu tierra? La que cae en el camino escuchas la Palabra, pero cuando viene algo malo te olvidas de ella, la semilla que cae en piedras que cuando escuchas la Palabra de Dios la recibes, pero por no cuidar la raíz, esta se seca, la semilla que cae entre espinas, pero el afán no te deja crecer, o la semilla que cae en buena tierra y la cuidas, perseveras y compartes sobre ella.
¿Qué tipo de semilla está cayendo en tu tierra? ¿Estás sembrando en otra tierra? O, ¿estás siendo de saco roto?
Recomendación: No temas en compartir la Palabra de Dios, esfuérzate por buscarle a diario, y si tú haces lo que Él ha dicho, ten por seguro que tendrás su respaldo.
Scripture
About this Plan
En este plan de lectura, podrás identificar qué tipo de semilla está cayendo en tu tierra. Y reconocer si no estás siendo una persona de saco roto.
More