No Seas De Saco RotoSample
- Semillas en buena tierra -
Astrid Barrera
La Palabra de Dios dice que debemos ser hacedores de la palabra y no solo oidores, pero para poner en práctica la semilla que Dios ha sembrado en nosotros debemos tener una buena raíz, es por eso que nuestra tierra, (nuestro corazón) debe estar preparado, debe ser un corazón bueno y puro.
Y, ¿cómo logramos un corazón puro? Pues, alejándonos de lo que el mundo nos ofrece y teniendo un crecimiento espiritual constante, teniendo una mejor relación con Dios día a día.
Sigue luchando para que nada detenga tu crecimiento espiritual, en la Biblia se menciona que por tus frutos te conocerán y al tener una buena relación con Dios esto se refleja en tu corazón.
Pero si no estás dando fruto esto significa que algo está mal, en Mateo se menciona que todo árbol que no da buen fruto será cortado y echado en el fuego. Así que, decide dar un buen fruto prepara tu corazón para que la semilla que Dios tiene para ti sea de bendición para tu vida y así tú mismo ser de bendición para otras personas.
Jesús es un claro ejemplo de que preparó su corazón para recibir todo lo que Dios tenía para Él, pero no se quedó con nada al contrario compartió esa semilla con muchas personas.
Oración:
Padre te pido que cada día pongas en mí el deseo de conocer tu Palabra y ponerla en práctica, ayúdame a preparar mi corazón y que sea tierra fértil, amén.
Scripture
About this Plan
En este plan de lectura, podrás identificar qué tipo de semilla está cayendo en tu tierra. Y reconocer si no estás siendo una persona de saco roto.
More