No Seas De Saco RotoSample
- Semillas en pedregales -
Alejandro Rodríguez
Quizá el año pasado tú recibiste palabra y confirmaciones de parte de Dios. Yo, en lo personal recibí palabra de parte de Él, quizá estábamos gozosos por lo que pasaría este año, y los planes y proyectos que podríamos por obra, pero vino algo que hizo que se estancaran, y muchas de esas cosas hasta el momento están sin poder realizarse. Quizá tú decidiste olvidar esa palabra que habías recibido de parte de Dios o puede que hayas realizado estos planes por cuenta propia, puede que en este tiempo estés con problemas a causa de tus malas decisiones e impulsos que te llevaron a no ser paciente. Creo que aún no hemos entendido bien que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros, tal vez Él te dio una palabra en este tiempo para que puedas preparar tu mente y tu corazón para poder realizar esos planes a futuro. Tal vez aún no estás listo para que Él pueda entregarte lo que Él quiere, y podría enumerar muchas cosas más.
Hace unos años tuve la oportunidad de participar en un concurso para una campaña publicitaria, me dijeron que sería un concurso a nivel nacional y decidí participar, pero antes de mandar mi proyecto le oré al Señor. Y pasaron tres meses desde que lo había mandado y recibí una llamada donde me comentaban que estaba entre los ganadores, ese día me sentí tan feliz y agradecido con Dios, con mis papás por su apoyo y por lo que estaba pasando. Decidí ese tiempo en mi corazón creer y ser paciente sabiendo que sus tiempos no eran los míos y si Él quería lo haría y si no, no, y Él lo hizo.
Hay que aprender a esperar. Aunque no entiendas qué pasa, o el porqué de las cosas, debes saber que todo es mejor a su lado, decide en tu corazón creer y ser paciente con su Palabra, creyendo que Él cumplirá tus planes y los anhelos de tu corazón a su tiempo.
Consejo para tener un buen camino:
Busca primeramente su reino y todo lo demás será añadido, no dudes de lo que Dios ha dicho en su Palabra porque si crees verás su gloria.
About this Plan
En este plan de lectura, podrás identificar qué tipo de semilla está cayendo en tu tierra. Y reconocer si no estás siendo una persona de saco roto.
More