YouVersion Logo
Search Icon

Orando Con Sabiduría Y RevelaciónSample

Orando Con Sabiduría Y Revelación

DAY 6 OF 8

Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros. Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas. ¿Quién puede acusar de algo malo a los que Dios ha elegido? ¡Si Dios mismo los ha declarado inocentes! ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. (Romanos 8:31-34).

Padre Amado: Gracias por dejarme siempre claro que es de ti de quien depende nuestra relación y nunca ha sido ni será de mí; pues no fui yo quien te escogió a ti, tú me miraste con amor y dijiste “tú eres mía”. No he hecho nada para merecer tu perdón, más bien sigo haciendo todo para merecer tu castigo, y aún así tu perdón es eterno para mí. Ni tu amor ni tu perdón por mí están en juego; eso es lo que siempre recuerdo al mirar a la Cruz. Pero, Señor, muchas veces lucho en mi mente y pierdo mis fuerzas a veces, al escuchar las voces que me condenan y quieren apartarme de esta verdad maravillosa de que soy perdonada, justificada y amada.

¿Cómo puedo dudar, Señor, que todo lo que ocurra en mi vida, tú tienes el poder de usarlo para mi bien? Si el sacrificio de Cristo por mí, para redención, también tiene el poder en mi vida de restauración, de sanidad, de liberación y de provisión, más allá de mis méritos o mis oraciones. Gracias, Padre, porque hoy puedo decir con convicción en mi corazón: "Si Dios está a mi favor, ¿quién podrá ponerse en mi contra?".

En el precioso nombre de Jesús.

¡Amén!

Te invito a seguir descubriendo que Su gracia, ¡es suficiente!

Day 5Day 7

About this Plan

Orando Con Sabiduría Y Revelación

A lo largo de los años, me esforcé por vivir conforme a las enseñanzas cristianas. Hace 12 años, en un momento difícil para mi familia, experimenté la intervención de la gracia divina. El Señor me guió hacia un conocimiento revelador sobre el amor de Su gracia. Ahora entiendo que la gracia es más que un concepto teológico; es una persona viva llamada Jesucristo.

More