Orando Con Sabiduría Y RevelaciónSample
"Sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos. Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria“.(Romanos 8:28-30).
Señor Amado: Gracias porque para mí no hay regalo más hermoso que tener la certeza de que no soy una extraña para ti, pues tú conoces hasta el más mínimo detalle de mi vida; para ti no es ajeno mi dolor, mis batallas, ni mi escasez.
Hoy te pido que mi mirada no se centre en mí, porque es ahí donde la duda y el temor acechan, y resbalo y caigo. Que para mí hoy, Señor, sea una verdad absoluta que todas las cosas a mi alrededor cooperan para mi bien, porque tú me amas sin condiciones ni restricciones; hoy decido entregarme una vez más a ti y dejar en tus manos tiernas y amorosas que cuidan de mí mis problemas, inquietudes y todas mis necesidades: Hoy tomo la decisión de venir a ti, mi amado Jesús, y te pido que me pongas en la relación correcta contigo, abre mi entendimiento a tu Verdad, que tú hables y yo escuche, que tú órdenes y yo obedezca, que me permita trabajar en mí y así pueda descansar en ti.
Gracias porque es Tu Espíritu Santo el que me llena de tu paz, tu gozo y del dominio propio que necesito hoy, para quedarme quieta y ver que tú eres Dios, mi Padre, y así ver toda tu gloria en mi vida por el poder de tu hijo y la presencia de tu Santo Espíritu en mí. En el precioso nombre de Jesús.
¡Amén!
Hoy te invito a entregarte una vez más al Señor y dejar en sus manos tiernas y amorosas el cuidado de tus problemas, inquietudes, y necesidades.
Scripture
About this Plan
A lo largo de los años, me esforcé por vivir conforme a las enseñanzas cristianas. Hace 12 años, en un momento difícil para mi familia, experimenté la intervención de la gracia divina. El Señor me guió hacia un conocimiento revelador sobre el amor de Su gracia. Ahora entiendo que la gracia es más que un concepto teológico; es una persona viva llamada Jesucristo.
More