Permaneciendo en Semana SantaSample
PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
Entonces el Señor Dios dijo: "He aquí, el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal. Y para que no extienda su mano y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre, por tanto, el Señor Dios lo sacó del jardín de Edén para que trabajara la tierra de donde había sido tomado. Expulsó al hombre, y al oriente del jardín de Edén colocó los querubines y una espada de fuego que giraba en todas direcciones para guardar el camino hacia el árbol de la vida (Génesis 3:22-24).
¿Te diste cuenta de que dos árboles se mencionan en la historia de Adán y Eva en el Génesis? Allí estaba el Árbol del conocimiento del Bien y del Mal, del cual se les prohibía comer. Pero también se menciona el Árbol de la Vida. No había ninguna instrucción de no comer de este árbol. Después del pecado original, Adán y Eva tuvieron que ser castigados y fueron expulsados del paraíso. Ya no podían comer del Árbol de la Vida, lo que les habría permitido vivir para siempre. Cuando medito en este árbol de la vida, no puedo dejar de pensar en Jesús. Acabamos de hablar de cómo Él se llamaba a sí mismo el camino, la verdad y la vida. También dijo que Él era La Vid, y nosotros somos Sus pámpanos. Jesús es el camino a la vida eterna. Él es también el único camino de regreso al Jardín, de regreso al paraíso, ya que Él tomó el castigo por el pecado original.
APLICACIÓN:
¿Estás comiendo del Árbol de la Vida? Si te deleitas en Su Palabra, permaneces en Su Espíritu y experimentas Su amor, estás un paso más cerca de tu verdadero hogar, de vuelta en el jardín.
Scripture
About this Plan
Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More