Cuando Nadie Más Que Dios Te VeSample
«Dios mira el corazón»
Recordemos que Dios no mira lo que la sociedad mira. ¡Él mira el corazón! Ya sea que nos congreguemos y cantemos en la iglesia, o trabajemos en una oficina, o estemos en casa atendiendo a nuestros hijos, o disfrutando un día de descanso, puedes adorarle con tu ser dondequiera que estés. Y de la pureza y transparencia de tu corazón resultarán tus obras, como fruto de una vida que ha escogido lo más importante.
La versión The Message Bible explica Romanos 12:1, 2 de la siguiente manera:
«Toma tu diario vivir –tu dormir, comer, trabajar, tu vida cotidiana– y ponla delante de Dios como una ofrenda. Abrazar lo que Dios hace por ti es lo mejor que puedes hacer para Él. No te acostumbres a la cultura que te rodea tanto que encajas en ella sin darte cuenta. Mejor fija tu atención en Dios. Serás cambiado de adentro hacia fuera. Reconoce fácilmente lo que Él quiere de ti y rápidamente responde en obediencia. Contrariamente a la cultura que te rodea, que siempre te arrastra a su nivel de inmadurez, Dios saca lo mejor de ti y desarrolla una madurez bien formada en ti».
Quizás hoy necesites hacerte la pregunta que yo me hago cada vez que veo ese cuadro. «¿Quién soy yo cuando nadie más que Dios me ve?» ¿Será que mis obras son los frutos de quien soy en mi interior o será que mis obras y logros son mi disfraz enmascarando quien soy por quien pretendo ser? ¿Será que mi adoración es más que una canción? ¿Escogeré yo también como María lo más importante?
¿Quién eres cuando nadie más que Dios te ve?
About this Plan
Si quieres saber quién realmente eres, contesta la siguiente pregunta: ¿Quién eres cuando nadie más que Dios te ve? Vivimos en una sociedad donde lo que hacemos dice mucho de nuestro valor y dicta nuestra identidad. Sin embargo, Dios nos dice en Su Palabra que Él mira el corazón y mira lo secreto de nuestro ser. Quizás en nuestra sociedad sea fácil escondernos detrás de buenas obras y fingir ser alguien que no somos, pero a Dios no podemos engañarlo. Este plan de lectura de cinco días nos enseña lo que significa amar a Dios con nuestro ser y desde nuestro interior y nos muestra cómo la adoración va más allá de acciones y palabras y nos conecta a Su presencia que es continua y verdadera.
More