YouVersion Logo
Search Icon

Cuando Nadie Más Que Dios Te VeSample

Cuando Nadie Más Que Dios Te Ve

DAY 4 OF 5

«Desde mi interior»

La versión The Message Bible explica Juan 4:24 de la siguiente manera: «Dios es transparente siendo Él mismo – Espíritu. Aquellos quienes le adoran deben hacerlo desde su interior, con su espíritu, con quienes son verdaderamente, en adoración».

Lo que hacemos no es lo más importante en la vida. Quiénes somos en relación a Dios es lo más importante en la vida. Las cosas que hacemos y las decisiones que tomamos deberían ser motivadas por quienes somos en lo más profundo de nuestro ser, en vez de las cosas que hacemos definir quiénes somos.

Necesitamos regenerar nuestra mente. Necesitamos dar prioridad a quienes somos antes de lo que hacemos. Puedes hacer grandes cosas para el reino de Dios pero tu corazón estar lejos de Dios. Sin embargo, si procuras amar a Dios con todo tu ser, no podrás evitar hacer grandes cosas para Dios y ofrecerle tu adoración genuina en cada palpitar.

Hay una diferencia entre hacer las cosas correctas para aparentar ser algo que no somos o convencernos a nosotros mismos que somos buenos o santos, versus verdaderamente amar a Dios, y que todo lo que hagamos sea a raíz de ese amor y la pasión de vivir para Él y llevar vidas dignas del llamado que hemos recibido (Efesios 4:1, NTV).

Day 3Day 5

About this Plan

Cuando Nadie Más Que Dios Te Ve

Si quieres saber quién realmente eres, contesta la siguiente pregunta: ¿Quién eres cuando nadie más que Dios te ve? Vivimos en una sociedad donde lo que hacemos dice mucho de nuestro valor y dicta nuestra identidad. Sin embargo, Dios nos dice en Su Palabra que Él mira el corazón y mira lo secreto de nuestro ser. Quizás en nuestra sociedad sea fácil escondernos detrás de buenas obras y fingir ser alguien que no somos, pero a Dios no podemos engañarlo. Este plan de lectura de cinco días nos enseña lo que significa amar a Dios con nuestro ser y desde nuestro interior y nos muestra cómo la adoración va más allá de acciones y palabras y nos conecta a Su presencia que es continua y verdadera.

More