Permaneciendo en NavidadSample
"Permaneciendo en la Navidad: Pensamientos diarios de Adviento" por Bryan Craig
No porque fueras más numeroso que ningún otro pueblo, el Señor puso su amor en ti y te eligió, porque eras el más pequeño de todos los pueblos, sino porque el Señor te ama y cumple el juramento que hizo a tus padres, que el Señor te ha sacado con mano poderosa y te ha redimido de la casa de servidumbre. de la mano del faraón, rey de Egipto (Deuteronomio 7:7-8).
Cuando el Señor le habla a Israel, también nos está hablando a aquellos de nosotros que creemos y seguimos a Jesús. A través de la sangre de Jesús, somos injertados en la familia de Dios. Es una adopción sagrada. Dios ama a su familia y elige bendecirnos. Es lento para la ira y rápido para cumplir sus promesas. Él envió a Jesús para redimirnos de nuestra esclavitud a una vida de pecado. No es porque nos lo merezcamos; es porque Él nos ama. A veces puedes sentir que eres una minoría como cristiano, y puede parecer que nuestro Padre no está prestando atención a tus necesidades, pero la Navidad es un recordatorio anual de cuánto nos ama.
"Vuelvan sus ojos a Jesús... y las cosas de este mundo se desvanecerán extrañamente...".
APLICACIÓN: Tómate un tiempo para escribir en tu diario algunas de las bendiciones en tu vida desde que encontraste a Jesús. Agradécele por adoptarte y sacarte de la esclavitud de tu pasado.
Scripture
About this Plan
26 días de pensamientos devocionales de ADVIENTO para ayudarte a buscar una relación íntima y duradera con nuestro Señor y Salvador a medida que nos acercamos a la celebración de Su nacimiento.
More