Permaneciendo en NavidadSample
"Permaneciendo en la Navidad: Pensamientos diarios de Adviento" por Bryan Craig
El Señor vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era solamente mala continuamente. Y el Señor se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra, y eso le entristeció en su corazón (Génesis 6:5-6).
Después de la caída y de nuestro destierro del paraíso, continuamos siguiendo nuestro propio camino y nuestro propio interés, lo que no condujo a nada más que a más maldad. Para cuando Noé estuvo en la tierra, el mundo estaba en un estado muy oscuro. Dios es santo, y no podía tolerar más esta maldad. Por lo tanto, Él planeó limpiar la tierra de toda injusticia con un gran diluvio. Pero Dios también es Amor, por lo que Él proveyó la salvación a través de un arca de madera. Lamentablemente, solo la familia de Noé prestó atención a la advertencia de Dios y recibió la salvación de Dios. Aquí estamos, miles de años después, todavía luchando con nuestra naturaleza malvada, necesitados de salvación. En lugar de un arca de madera, Dios ofrece una cruz de madera, donde satisfizo todo el castigo que nos corresponde sobre su propio Hijo, Jesús. Este Adviento recordamos que la Navidad fue un plan de rescate. Hoy es el día para prestar atención a la advertencia de Dios y recibir esta salvación de Jesús.
APLICACIÓN: ¿Has recibido el regalo gratuito de la salvación a través de la fe en Jesucristo y Su sacrificio por ti en la cruz? ¿Entiendes que Dios envió a Jesús por ti?
Scripture
About this Plan
26 días de pensamientos devocionales de ADVIENTO para ayudarte a buscar una relación íntima y duradera con nuestro Señor y Salvador a medida que nos acercamos a la celebración de Su nacimiento.
More