Permaneciendo en NavidadSample
"Permaneciendo en la Navidad: Pensamientos diarios de Adviento" por Bryan Craig
¿No lo has sabido? ¿No lo has oído? El Señor es el Dios eterno, el Creador de los confines de la tierra. No desfallece ni se cansa; Su comprensión es inescrutable. Da poder a los débiles, y al que no tiene fuerzas, aumenta las fuerzas. Aun los jóvenes desfallecerán y se cansarán, y los jóvenes caerán exhaustos, pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se levantarán con alas como águilas; correrán y no se cansarán; Caminarán y no desmayarán (Isaías 40:28-31).
El profeta Isaías fue uno de los portavoces favoritos de Dios al proclamar palabras sobre la venida del Mesías, Jesús. En el Antiguo Testamento, Dios hablaba principalmente a través de sus profetas, quienes luego compartían los mensajes con la gente. Pero vendría Uno que derribaría el muro divisorio entre Dios y Su pueblo, que daría a todos acceso para escuchar a Dios directamente. "¿No lo has sabido? ¿No te has enterado? ¡Su nombre es Jesús! Él renovará tus fuerzas, te ayudará a correr tu carrera hasta el final, te ayudará a volar como un águila.
APLICACIÓN: Jesús nació hace 2.000 años, y fue crucificado y sepultado, PERO resucitó de entre los muertos. Antes de ascender al Cielo, prometió que vendría a buscarnos. Esta Navidad, en medio de nuestro ajetreo y bullicio, ¿estamos esperando a Jesús? Él está regresando por Sus seguidores, pero a través de Su Espíritu, Él está aquí ahora. ¿Lo conoces?
Scripture
About this Plan
26 días de pensamientos devocionales de ADVIENTO para ayudarte a buscar una relación íntima y duradera con nuestro Señor y Salvador a medida que nos acercamos a la celebración de Su nacimiento.
More