Permaneciendo en NavidadSample
"Permaneciendo en la Navidad: Pensamientos diarios de Adviento" por Bryan Craig
La luz verdadera, que da luz a todos, venía al mundo. Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de Él, pero el mundo no lo conoció. Él vino a los suyos, y su propio pueblo no lo recibió. Pero a todos los que le recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, los cuales no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios. Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad (Juan 1:9-14).
En Juan 1 vemos una proclamación acerca de Jesús, que confirma muchas de las profecías del Antiguo Testamento que leímos anteriormente en esta temporada de Adviento. Jesús es una Luz en la oscuridad. Él nos dio una manera de convertirnos en hijos de Dios. Él vino a muchos que no lo recibieron, así que amplió Su invitación a TODOS los que lo recibirían. También se le llama "La Palabra", lo que nos ayuda a entender que todas las Escrituras apoyan Su ser y Su presencia. Él nos guiará a toda la verdad. Por último, este pasaje dice que Jesús no solo es la Verdad, sino que está lleno de gracia.
APLICACIÓN: ¿Has visto la gloria de Jesús como la Palabra, la Verdad, la Luz, el Padre y el Camino? ¿Lo has recibido? Por favor, no dejes que Él te pase por alto porque lo has rechazado.
Scripture
About this Plan
26 días de pensamientos devocionales de ADVIENTO para ayudarte a buscar una relación íntima y duradera con nuestro Señor y Salvador a medida que nos acercamos a la celebración de Su nacimiento.
More