Contemplando a JesúsSample
Todo lo que necesito.
No hace falta hablar tanto acerca de esto. Jesús nos da todo lo que necesitamos. Él es más que suficiente y no sólo desde un punto de vista físico o material. Él es todo lo que necesitamos para participar de la naturaleza divina de Dios.
No podría describir con palabras lo que realmente siento de este tema, sin duda hablar de "Aquel que lo llena todo" se ha convertido en una de mis mas grandes pasiones. Repito, no podría transmitir todo lo que siento cuando pienso acerca de la revelación de la persona de Cristo.
Al aceptar a Jesús, esa puerta que es abierta para cada uno de nosotros, nos conduce a una experiencia de por vida con Él. En Mateo 6 aprendemos conductas básicas del cristiano. Jesús remata el capítulo con una frase que todos hemos oído más de una vez y que se ha predicado un sin fin de ocasiones: -"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
¡Él es todo lo que necesitamos! Déjame plantearte esta idea, sin ningún otro afán. Buscar el reino de Dios no es solamente, aclaro, hacer congresos o conferencias o ir a todos los eventos de mi iglesia, llegar temprano a la reunión dominical o entre semana. Buscar el reino es lo que Jesus enseñó en todo este capítulo: ser generoso, ayuno, oración y de lo que más habló es de no perder el enfoque en ÉL.
Dios es todo lo que necesitamos, en Él tenemos las promesas cumplidas, de hecho Él es la promesa cumplida. Dejemos de buscar todo lo que Jesús ya dijo que es añadidura, busquemos ser más generosos, más ayuno, más oración pero sobre todo más contemplación a Él.
Menos de nosotros y más de Él.
About this Plan
En este plan hablaremos de lo increíble que es asombrarte por la majestad de nuestro Señor. David tenia un corazón conforme al de Dios, y él sólo pedía una cosa: estar todos los días de su vida con Dios, en su casa y poder contemplar su hermosura. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que contemplaste a Jesús?
More