ConfíaSample
Llamando a Dios en tiempos de necesidad
Salmos 50:15 (NTV) - "Llámame cuando estés en problemas, y yo te rescataré, y tú me darás gloria".
En este versículo, encontramos una poderosa invitación de Dios a acudir a Él en tiempos de necesidad. Él nos alienta a llamarle cuando enfrentamos problemas, dificultades o situaciones que nos abruman. En Su infinito amor y poder, Él se presenta como nuestro socorro y protector. A menudo, podemos intentar resolver nuestros problemas por nosotros mismos o buscar ayuda en otros lugares antes de acudir a Dios. Pero este versículo nos recuerda que Él está siempre dispuesto a escucharnos y a rescatarnos cuando lo invocamos. Cuando recurrimos a Dios en oración, demostramos nuestra dependencia de Él y reconocemos que no podemos afrontar la vida por nuestra cuenta. En esos momentos de humildad, Dios se hace presente para guiarnos, fortalecernos y brindarnos el consuelo que necesitamos.
Oración:
Señor, gracias por tu amor y disposición para escucharnos cuando te llamamos. En tiempos de necesidad, acudimos a ti, sabiendo que tú eres nuestro socorro y refugio seguro. Te pedimos fuerzas en medio de las dificultades que enfrentamos y que nos des la sabiduría para seguir tus caminos. Que tu gloria sea manifestada en nuestra vida a medida que experimentamos tu poder y cuidado. En el nombre de Jesús, amén.
Desafío:
Hoy, si estás enfrentando alguna dificultad o problema, toma un momento para orar y llamar a Dios. Exprésale tus preocupaciones y necesidades, y entrégale todo en Sus manos. Confía en que Él te escucha y está presente para ayudarte. Además, busca la forma de darle gloria en todo lo que hagas, reconociendo Su poder y amor en cada aspecto de tu vida.
Quieres crecer en tu confianza y fe en Dios? Únete a nuestra comunidad en Instagram @amy_misescritos para obtener reflexiones diarias que inspiran y alientan tu espíritu. Adquiere también el libro Te invito un Café: 30 devocionales cortos en Amazon. https://a.co/d/8Udnfqz
Scripture
About this Plan
Cada devocional contiene reflexiones y versículos bíblicos que nos recuerdan que podemos confiar plenamente en Dios en cada situación.
More