ConfíaSample
Confiando en Dios en medio del miedo
Salmos 56:3-4 (NTV) - "Pero cuando tenga miedo, en ti pondré mi confianza. Alabo a Dios por lo que ha prometido. En Dios confío, ¿por qué habría de tener miedo? ¿Qué pueden hacerme unos simples mortales?".
La vida está llena de situaciones que pueden generar miedo y ansiedad. Sin embargo, en estos versículos, el salmista nos muestra un ejemplo de cómo enfrentar el miedo con confianza en Dios.
En momentos de temor, la clave está en poner nuestra confianza en el Señor. Él es nuestro refugio seguro y nuestra fortaleza.
Busca formas de recordar las promesas de Dios, ponlas en tu pantalla, escríbelas en un papel y pégalas en el espejo, o en la nevera, estos textos bíblicos nos ayudan a recordar Quién es nuestro Dios y afirmamos nuestra fe en Su poder y cuidado constante.
Cuando depositamos nuestra confianza en Dios, podemos enfrentar los desafíos con valentía, sabiendo que Él está con nosotros y que ningún problema es demasiado grande para Él. Los obstáculos y las dificultades que enfrentamos son temporales, pero el amor y la protección de Dios son eternos.
Oración:
Señor, en momentos de miedo y ansiedad, confiamos en ti. Gracias por tus promesas que nos dan esperanza y fortaleza. Ayúdanos a recordar que no tenemos que temer porque tú estás con nosotros. Que nuestra confianza en ti sea mayor que cualquier circunstancia que enfrentemos. Danos la paz que sobrepasa todo entendimiento y la certeza de que tu amor nos sostiene. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan
Cada devocional contiene reflexiones y versículos bíblicos que nos recuerdan que podemos confiar plenamente en Dios en cada situación.
More