Devocional Del Día | NoviembreSample
Dios nuestro proveedor
Hebreos 13:5
No amen el dinero, sino conténtense con lo que tienen. Porque Dios dijo: Nunca te abandonaré ni te dejaré solo.
Hoy en día, es importante recordar esto: No amen el dinero, sino conténtense con lo que tienen. Y probablemente puede llegar esto a malinterpretarse como una especie de conformismo, sin embargo, debemos prestar atención a ello.
1 Timoteo 6:10 dice así: Porque,¡el amor al dinero es la raíz de todos los males! Hay quienes han dejado la fe por correr tras las riquezas y al fin se han causado a sí mismos muchísimos sufrimientos.
Eclesiastés 5:10 menciona: El que ama el dinero jamás se saciará. ¡Qué locura pensar que el dinero produce felicidad!
El amar el dinero, puede hacer que una persona sea avariciosa, y ¿qué es la avaricia? Es el deseo, ansia o afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para acumularlas.
Proverbios 11:24-25 dice: El mundo de los generosos se hace cada vez más grande; El mundo de los tacaños se hace cada vez más pequeño. El que bendice a otros, es abundantemente bendito; los que ayudan a otros reciben ayuda.
Hay una promesa maravillosa en este pasaje: Si no amamos el dinero y somos contentos con lo que tenemos, entonces Dios promete que nunca nos abandonará ni nos dejará solos.
Medita: ¿Confías en Dios como tu proveedor?
Scripture
About this Plan
Cada día estaremos leyendo la Palabra de Dios como comunidad. Teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More