Nuevo en la Fe: Plan de Lectura de la BibliaSample
El amor de Dios
Cuando tú decides seguir a Jesús y confiar en Él, comienzas una relación con Dios establecida, sostenible, de crecimiento y por gracia. Esta relación con Dios es vivificante y que por su gracia no puede ser quitada ni perderse. La gracia describe el amor incondicional de Dios para ti. Él quiere darte una vida plena y eterna, pero no por algo que tú te hayas ganado, sino porque su amor es infinito. Podemos resumir el amor de Dios por ti de esta manera: Dios no puede amarte más de lo que ya te ama, y elige no amarte menos.
En el libro de Romanos, Pablo explica que somos aceptados en la familia de Dios, no por nuestras buenas obras sino por el amor de Dios.
“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
Absolutamente nada puede abrir una brecha entre nosotros y el amor de Dios.
REFLEXIONA
Toma un momento para reflexionar sobre el amor de Dios para ti. ¿Crees que hay algo que te pueda separar del amor de Dios? Habla con Dios, dile tus dudas y tus desafíos. Lee nuevamente Romanos 8:35-39. Nada puede separarte de Su amor.
Scripture
About this Plan
¡Estamos muy emocionados de que hayas decidido seguir a Jesús! Ten presente que no estás sólo(a) en este trayecto y que hay muchos caminando junto contigo. Probablemente tengas varias preguntas acerca de cómo seguir a Jesús. Este plan de lectura te ayudará a descubrir quién eres en Cristo. Te invitamos a que hagas en comunidad este nuevo caminar con Cristo.
More