Señales del FinSample
Su palabra es mayor
En el capítulo 38 del libro de Job, vemos el diálogo que tuvo el Señor con Job, en el cual le comienza a hacer una serie de preguntas, tales como: ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? ¿quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿quién extendió sobre ella cordel? ¿sobre qué están fundadas sus bases? ¿quién puso su piedra angular, cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?
Preguntas que nos dejan ver la magnificencia de nuestro Dios, pues las constelaciones, todo lo que en ellas está, existe por el poder de la palabra de Dios, como todo lo que nosotros tenemos y somos, es por causa de la autoridad que hay en la boca de Dios. El poder de la palabra de Dios, es mayor que cualquier fuerza del ser humano, su voz sostiene el universo, el mundo y todo lo que en él habita.
Cuando todas estas señales que podemos ver en Lucas 21, y que anteceden la venida del Hijo de Dios, comiencen a suceder, nos dice la Biblia: “erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lucas 21:28. Por eso, al ver estas señales, más allá de tener miedo, nuestro corazón se empieza a levantar, a ensanchar de alegría y es cuando empezamos a entender, que las cosas que están pasando, suceden porque mi Jesús está por ser manifestado, el Hijo de Dios está a la puerta y está por reinar con poder y gran gloria. ¡Es el cumplimiento de Su palabra!
Scripture
About this Plan
Por lo general, pensamos en el tiempo en términos de productividad, llevados por la mentalidad de progresismo. Hemos sido llevados a alcanzar objetivos, a producir y a consumir, y el tiempo se volvió un concepto de dinero, de ahí la popular frase: “El tiempo es oro”. Mateo 16:26 dice: “¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”. ¡No podemos ignorar las Señales!
More