Reto Detox Para El CorazónSample
Favor no interrumpir
De acuerdo a una historia hebrea tradicional, Abraham estaba sentado afuera de su tienda una noche cuando vio a un hombre viejo, cansado por su edad y jornada, caminando hacia él. Abraham se levantó y corrió para saludarle y le invitó a llegar a su tienda. Allí Abraham lavó los pies del viejo hombre y le dio comida y bebida.
El viejito inmediatamente empezó a comer sin orar o declarar una bendición alguna. Así que Abraham le preguntó: “¿No adora usted a Dios?”.
El viajero viejo le respondió diciendo: “Yo adoro solamente al fuego y no tengo reverencia hacia ningún otro dios".
Cuando Abraham escuchó esto se molestó bastante y agarró al viejo por los hombros y lo echó fuera de su tienda al aire frío.
Cuando el viejito había partido del lugar, Dios llama a su amigo Abraham y le pregunta dónde estaba el viejo extranjero. Abraham replicó: “Yo le eché fuera porque no te adoraba”.
Dios contestó: “He sufrido a este viejito por unos ochenta años a pesar de que me deshonra. ¿No pudiste tú aguantarlo una sola noche?”
A veces Dios quiere trabajar áreas en una persona, e interrumpimos el proceso, sea pasándonos de super héroes de la fe o siendo piedra de tropiezo. Debemos tener paciencia, aprender a abrir nuestros ojos espirituales, porque Dios sabe lo que hace.
Él es un Padre responsable, y así como trabaja en tu corazón, trabaja en los corazones de otras personas. A partir de hoy, practica en extender hacia los demás, el brazo de comprensión.
Espero que estos 25 días te hayan ayudado a desintoxicar tu corazón y a permitir que Dios sea quién trabaje en él, para que cada día seas la mejor versión de ti, guiado por el mejor maestro: Jesús.
Scripture
About this Plan
Constantemente somos bombardeados con pensamientos contrarios a la mentalidad de Cristo, los cuales llenan nuestro interior de toxinas que nos hacen dudar de nuestra identidad como hijos de Dios. En este plan caminaremos hacia el corazón del Padre, exponiéndonos a Su verdad mientras desintoxicamos nuestro interior. Al final podremos declarar la verdad que cita 1 Juan 4:16: “He llegado a saber y creer que Dios me ama” (Énfasis añadido).
More