Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
El Reino de Dios está aquí y ahora, ¡y todos estamos invitados a formar parte de él! ¿Qué tenemos que hacer para aceptar la invitación? Como dice Marcos 1:15, "¡Arrepiéntanse y crean las buenas nuevas!", que significa pedirle perdón a Dios por nuestros pecados y creer que el regalo de Jesús es para nosotros. La buena noticia es la historia de Jesús que bajó a la Tierra y murió en la cruz por nosotros para que nuestros pecados quedaran borrados. Jesús hizo esto por todos; la invitación es para todas las personas.
Si aún no has aceptado esta invitación de Jesús, habla con el líder de tu grupo pequeño o con un adulto de confianza sobre lo que podría significar para ti. Y si ya lo has hecho, piensa en cómo puedes compartir las buenas noticias con las personas en tu vida que aún no las han escuchado.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More