Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Jesús a menudo instruía a sus seguidores para que dejaran de preocuparse. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Bueno, con el Espíritu de Dios, es posible que le confiemos todo a Él. Como almas de la fiesta, podemos sentirnos animados al saber que Dios está al tanto de todas nuestras necesidades. Y más que eso, Dios promete proveer. Debido a esa promesa, aunque las cosas sean difíciles, es bueno recordar que Dios sabe con exactitud lo que necesitamos y es una fuente de consuelo y ayuda.
Hoy, ¡dedica un tiempo para hacer precisamente eso! Entrégale a Dios en oración tus necesidades, preocupaciones y ansiedades. Dale las gracias por la promesa de que suplirá cada una de tus necesidades.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More