Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Escrito por Danielle, 14 años, de Burke, Virginia, EE.UU.
Cuando observas todos los problemas del mundo, ¿alguna vez tienes la sensación de que están pasando demasiadas cosas como para que puedas cambiar algo? En algunos casos, puede parecer que hay demasiada gente en el mundo y que realmente no importaría que hiciéramos algo al respecto. O tal vez, el problema parece tan grande, que parece que está completamente fuera de nuestras manos.
Bueno, Dios obra en cada uno de estos problemas, y nos hizo a todos con la capacidad de ayudarnos mutuamente. ¡Piensa en lo que pasaría si todos hiciéramos algo para ayudar! Dios nos llama a ayudar con una misión especialmente importante: contarle a la gente sobre Jesús y mostrarle al mundo más de quién es Él a través de la manera en que amamos. Tal vez esto simplemente signifique invitar a la iglesia a alguien que todavía no conoce a Dios, hablarle de Jesús, o incluso orar por esa persona. ¡Esa invitación o charla con tu amigo puede cambiar su vida por completo! ¿No es maravilloso?
Esta semana, busca una oportunidad para contarle a alguien acerca de Jesús o lo que Él ha hecho en tu vida. Todos estamos llamados a participar en la difusión de las mejores noticias en todo el mundo, ¡y puedes comenzar haciéndolo hoy!
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More