Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Puede resultarnos fácil pensar que la única manera en que podemos servir a Dios es a través de la iglesia, un proyecto de servicio o hablándole a alguien de Jesús. Todas esas cosas son asombrosas, pero a veces servir a Dios puede ser tan simple como honorarlo con la manera en que vivimos. Esforzarnos en la escuela puede darle gloria a Dios. Jugar con empeño en el campo puede darle gloria a Dios. Ser amable con los demás en tu grupo pequeño puede darle gloria a Dios. Hagas lo que hagas, puedes hacerlo todo para la gloria de Dios. ¿Por qué? Para que otros sepan lo que significa empezar la fiesta: ¡hacerlo todo por Dios!
Hoy, pregúntale a un adulto de confianza de qué manera honra a Dios en todo lo que hace. Luego, busca maneras en las que podrías hacer lo mismo.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More