Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Escrito por Katie, 17 años, de Buford, Georgia, EE. UU.
¿Alguna vez has sentido que no puedes hacer mucho por cambiar las cosas? Ya sea en casa, en la escuela o con los amigos, no es una sensación agradable pensar que lo que haces o dices no cuenta. Creo que todos hemos pasado por eso en algún momento. ¡Realmente puede hacer que te preguntes si tienes alguna mínima influencia en el mundo!
Un hombre llamado Pablo, que vivió con Jesús mientras estuvo en la Tierra, escribió algo que podemos recordar cuando nos sintamos así. Nos recuerda que podemos ser un ejemplo para los demás en la forma en que vivimos.Podemos usar nuestros dones y talentos para dar ejemplo de lo que significa vivir una vida dedicada a Jesús, mostrándole al mundo más de quién es Él.
Así que hoy, escribe este versículo en algún lugar donde lo veas a menudo esta semana. Cada vez que lo veas, trata de memorizarlo.
En los momentos en que sientas que no tienes mucha influencia, vuelve a este versículo como recordatorio de que puedes ser un ejemplo en tu manera de vivir.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More