Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Hay algo especial que ocurre cuando damos las gracias. Como somos humanos, es natural que pensemos primero en nuestras necesidades y deseos. Sin embargo, cuando le damos gracias a Dios en todas las situaciones, empezamos a ver su bondad en las pequeñas cosas. Una de las mejores maneras de ser un iniciador de la fiesta es vivir con gratitud por todo lo que Dios nos ha dado. Desde la belleza del mundo que nos rodea, las personas importantes en nuestras vidas hasta el aliento en nuestros pulmones, ¡hay tantas cosas buenas por las que podemos estar agradecidos!
Así que hoy, ¡comienza a hacer una lista! Piensa en al menos cinco cosas por las que estás agradecido, asegurándote de hacer una pausa y agradecer a Dios por cada una de ellas mientras las escribes.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More