¡Tengo Prisa! Sample
EL FUTURO ES HOY
Sé qué tal vez has escuchado esta frase muchas veces, es una frase cliché o que puede ser escrita en cualquier tarjeta motivacional. Pensando en mi llamado, pasé una temporada larga esperando una revelación de Dios, esperando que Dios hiciera algo para cambiar mi momento, porque yo quería estar viviendo el sueño de Él para mí. Durante este tiempo, sentí por el Espíritu Santo, que sin importar dónde esté ahora, SÍ estoy viviendo el sueño de Dios, justo ahora en donde estoy. Esto es algo liberador; justo dónde estás, en tu trabajo normal, con tu familia normal, con tu iglesia local, en tu contexto, aquí y ahora está tu llamado, aquí y ahora tenemos a quien servir. No sabemos si Dios nos llevará mañana al otro lado del mundo a predicar, o lo que sea que haya puesto en tu corazón, porque el puede hacer más de lo que podemos pedir o imaginar en nuestros sueños más alocados. Pero, no hay nada como vivir el ahora, estar más presentes que nunca, agradecidos con lo que tenemos, viviendo el sueño justo dónde estás, viviendo el llamado de HOY.
El fuego de Dios se enciende en la espera, y Él mira tu fidelidad en lo poco y te coloca en lo mucho. Si nuestro anhelo por el futuro nos roba de vivir el día que Dios nos ha regalado HOY, no podemos vivir con excelencia. Pero si agradecemos y sabemos que estar aquí HOY es parte del plan de Dios, nos ayuda a vivir con fidelidad y libera nuestra alma.
No sé lo que Dios ha puesto en tu corazón, pero, en este mundo, estamos llamados a ser fieles dónde Dios nos ha puesto. No solo eres doctor, eres las manos de Dios para curar; no solo eres artista, eres la expresión creativa de Dios; no solo eres abogado, eres instrumento de Dios para defender a otros; no solo eres un empleado, eres la excelencia de Dios ahí dónde estás; no solo eres madre o padre, eres quien educa en amor a hombres y mujeres de Dios.
Que Su Espíritu Santo nos ayude a vivir el sueño de Dios con fidelidad cada día.