¡Tengo Prisa! Sample
OBEDIENCIA EN LA ESPERA
Cuando vivimos constantemente con una sensación de prisa y ansiedad por dar el siguiente paso puede ser muy difícil practicar la obediencia, la obediencia de quienes son nuestros líderes, padres, incluso de Dios.
¿Te ha pasado que por tener tanta prisa haces algo tan mal que tienes que volver a empezar?
La obediencia es seguir instrucciones para llegar a un resultado adecuado. A veces la instrucción que Dios nos dará será tan grande que será fácil de percibir, otras veces, será siemplemente esperar. A veces será algo que nos haga sentir que se sale de nuestros planes, aun en todo, nuestra paciencia también será probada con base en nuestra obediencia.
Esto es algo que se practica todos los días, la mejor manera de comenzar es honrando con nuestra obediencia y paciencia a aquellas personas que han sido puestas por Dios como nuestras autoridades.
En la espera, Dios no nos llama a sentarnos y no hacer nada; en la espera tú y yo podemos aprender a ser mejores, amigos, mejores hijos, mejores cristianos.
Cuando oraba por esto, Dios me mostró que había áreas de mi vida como amiga que podía mejorar, sí, en algo tan básico como la amistad. No fue “cómo ser mejor cristiana, “cómo ser mejor hija”. Lo que Dios comenzó a moldear en mí fue cómo ser mejor amiga.
¿Cuál es el área de tu vida que aún no entregas a Dios?
Porque para Dios no hay pequeños comienzos, solo hay comienzos.