Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample
La anticipación de la paz
La anticipación que uno siente cuando va a ocurrir algo emocionante puede ser a veces más emocionante que el propio acontecimiento. No es el caso de la llegada de Jesús. Había tanto suspenso y emoción en el mundo celestial que nunca podremos imaginar su magnitud. ¡Toda la preparación, toda la espera, toda la puesta en escena de las huestes celestiales!
El PRÍNCIPE de PAZ estaba a punto de entrar en el escenario central de la tierra.
La profecía de Isaías pronto se cumpliría.
Isaías 9:6 - "Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz".
Permanezcamos entusiasmados a lo largo de los años y recordemos, ¡nuestro PRÍNCIPE DE PAZ volverá de nuevo cuando todo esté preparado para Él!
Romanos 15:4 - "Tales cosas se escribieron hace tiempo en las Escrituras para que nos sirvan de enseñanza. Y las Escrituras nos dan esperanza y ánimo mientras esperamos con paciencia hasta que se cumplan las promesas de Dios".
A medida que se acerca la Navidad, ora para que tu emoción por Su segunda venida te impulse a compartir Su amor, Su alegría y Su PAZ con tus seres queridos.
Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.
Scripture
About this Plan
Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevarte a casa. Nuestro plan de Adviento de 25 días incluye breves devocionales diarios basados en las Escrituras y centrados en la luz, la paz y la esperanza. ¡Prepara tu corazón para Jesús mientras te preparas para celebrar la Navidad!
More