La Palabra de Dios: ¡Vívela!Sample
Dios envía Su Palabra
¿Viste alguna vez llover de la tierra al cielo o la nieve ir de abajo hacia arriba? Nunca, ¿verdad? De la misma manera sucede con todas las promesas de Dios: cumplen el fin deseado. Él hace descender Su Palabra sobre nosotros. El bien que el Señor pronuncia sobre nosotros cae sobre nuestra vida y circunstancias como esa lluvia refrescante y beneficiosa, riega nuestra alma seca y estéril produciendo renuevos de fe y nuevos brotes de esperanza.
Las Palabras de Dios no vuelven al cielo vacías, son fecundas y poderosas para transformar todas nuestras situaciones hostiles y desfavorables.
Dios todo lo creó con la Palabra. Él dijo: «Sea la luz» o «Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla» (Génesis 1:3;11), y sucedió exactamente como Dios lo dijo. De igual modo, Jesús tomó control de la tempestad (Mateo 8), con la autoridad de Su voz aplacó el viento y las aguas. Su Palabra nos impacta creando soluciones y calmando tormentas de adversidad, no importa su magnitud, pues Su poderosa voz siempre va a sobresalir por encima de todas las demás y llevará a cabo Su propósito.
El salmista supo reconocer: «Pero clamaron a Jehová en su angustia y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra y los sanó; los libró de su ruina» (Salmo 107:19-20).
Clama al estar en dificultad o angustia y deja que Dios emita Sus Palabras, que dé la orden y serás libre de tus aflicciones, serás sano y libre de la ruina. Que, así como la lluvia cae sobre la tierra, la Palabra del Señor descienda sobre lo que debe ser liberado y sanado por el poder del Espíritu Santo. Pídele al Señor, así como el centurión que intercedió por su criado enfermo: «Di la Palabra y mi situación se resolverá favorablemente» (Mateo 8:8). El mundo espiritual se someterá al poder de Su Palabra. Te bendigo en el nombre de Jesús, amén.
Por Omar Cabrera Jr. - Conferencista internacional, autor, y pastor principal de la Iglesia Visión de Futuro extendida a más de 200 ciudades de Argentina.
Scripture
About this Plan
Únete a Carlos Annacondia, Daniela Freidzon, Robert Barriger, y muchos más, mientras nos guían en devocionales diarios que nos llevarán a amar la Palabra de Dios aún más y a vivirla con mayor intensidad y propósito.
More