La Biblia en un AñoSample

Reflexión: PIDEME LO QUE QUIERAS
"Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé" (2 Crónicas 1:7).
Seguramente la mayoría conocemos la historia de Aladdín y el genio dentro de la lámpara, que al frotarla le concedía en gratitud tres deseos a su amo. ¡Qué gran historia! Pero solo es una fantasía... Existe otra historia que no es ficción... Cuenta la Biblia que, al comenzar su reinado, el mismo Dios se le apareció al joven Salomón y le dijo: “Pídeme lo que quieras”; el muchacho pensó y pensó, y le dijo: “Dame sabiduría para guiar a tu pueblo”. Salomón pudo ver la necesidad de la gente.
Dios se agradó tanto por no ser egoísta en su petición, pidiendo cosas personales que cualquiera hubiera solicitado, que decidió añadirle bienes, fama y riquezas sin número.
Hoy, quizás, tengas muchas necesidades específicas, tal vez problemas de salud, de empleo, con tu familia o tus hijos... Te propongo que busques a Dios; Él no ha cambiado, sigue siendo el mismo hoy, ayer y por los siglos de los siglos, y un milagro hará a tu favor y el de los tuyos.
Me preguntaba, ¿qué tipo de oración estamos levantando en este tiempo? ¿Será una egoísta? ¿Pedimos únicamente para nuestras necesidades?
Desafío: Presenta tu necesidad delante de Dios, pídele bien específico, y comprobarás Su fidelidad y Su poder. Pero también anímate a levantar un clamor por la necesidad del otro. ¡Nada conmueve más el corazón del Señor!
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Psalm 51: Forgiven & Free

Defiant Hope

Financial Discipleship – the Bible on Partiality

Prepare for Motherhood

BibleProject | Discovering the Exodus Way Theme in Scripture

Faith That Works

Hope for My Special Needs Family

Honorable Husbands

The Transformed Life – a Call to Consecration
