Soy Lo Que Él DiceSample
Soy aceptada en Él
Vaya, nada nos puede separar de Su amor. Y cuando Dios decidió ministrarle al Apóstol Pablo esta porción dirigida a la iglesia, y puso la palabra “nada”, es porque es “nada”.
Por mucho que tengas que llenar una lista de prerrequisitos para entrar a ciertos clubes, en el caso del club celestial de hijos e hijas de Dios, no es así. Estamos ante un Padre de amor al que nos podemos acercar confiadamente, porque nada nos separa de Él. No hay protocolo a seguir, si no ser simplemente nosotras y acercarnos.
Tu Padre, desea cada vez tenerte más cerca. Ya Él está cerca, junto a ti. Siéntete aceptada, deriva los pensamientos que te puedan alejar de Él. Recibe Su amor. Puedes acercarte, tu Padre te ama.
Mi oración de hoy:
Amado de mi alma, gracias por aceptarme. Porque, aunque a veces unas personas puedan descartarme, Tú no me descartas, siempre estás cerca, soy aceptada. Me acerco a Ti, porque quiero conocerte cada vez más. Me acerco, no para recibir nada a cambio, me acerco porque te amo. Gracias por Tu inmenso amor para conmigo.
Scripture
About this Plan
Hay dos grandes días en la vida, uno cuando se nace, y otro cuando se conoce para qué nacimos. Conocer para qué nacimos, debe ir de la mano con conocer quiénes somos. Si comenzamos a estar desconectados de nuestra identidad nuestro esfuerzo no durará. Reflexiona y sana tu identidad en Dios con este plan de lectura.
More