Cristianos De Alto RendimientoSample
PERSISTENCIA
“Yo entrenaba 4 años para correr solo 9 segundos. Hay personas que por no ver resultados en 2 meses, se rinden y lo dejan. A veces el fracaso se lo busca uno mismo”. Usain Bolt (Atletismo)
Los grandes atletas no lograron sus títulos y récords mundiales de una día para otro, sino que se levantaron cada mañana para entrenar y dar lo mejor de ellos en cada entrenamiento, para que el día de la competencia estuvieran listos para triunfar.
El camino es difícil y no todos están dispuestos a pagar el precio, podemos caernos y cansarnos al no ver resultado instantáneos. Hoy en día estamos en una sociedad que quiere todo de manera rápida e inmediata, pero a Dios no le interesa que como cristianos e hijos Suyos lleguemos simplemente a la meta, sino que seamos transformados durante el camino, por eso es que los procesos en nuestra vida llevan tiempo, pero vale la pena el resultado.
"A nosotros jamás nos despertó el sol, cada día lo fuimos a buscar, y lo encontramos”. Erick Barrondo (Atletismo)
Podemos pensar que hemos perdido el tiempo y fracasado, pero tenemos que tener FE que Dios está obrando en nuestras vidas. Es tiempo de levantarte si has caído, de recordar que Dios nunca ha perdido una batalla y dar lo mejor de ti.
Scripture
About this Plan
Los atletas de alto rendimiento dedican su vida a los deportes y se destacan por el esfuerzo, dedicación y disciplina que tienen. Muchos son recordados por obtener grandes títulos, romper récords mundiales y dejar un legado. Como cristianos nuestra meta es perfeccionarnos día a día y mejorar en cada área de nuestra vida para parecernos más a Jesús.
More