Cristianos De Alto RendimientoSample
SACRIFICIOS
“Odiaba cada minuto de entrenamiento pero me decía: no te rindas, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”. Muhammad Ali (Boxeo)
Los atletas se ejercitan en los gimnasios para hacer crecer sus músculos y aumentar su fuerza, lo hacen con disciplina y constancia, sin importar el día o la hora pues saben que ejercitarse los ayudará a mejorar. Sacrifican su comodidad, tiempo y recursos para ir a un lugar que les causará dolor y saldrán de allí agotados, pero saben que el resultado de su esfuerzo diario les dará fruto más adelante.
En la vida tenemos que aprender que el dolor no siempre es malo y como cristianos el dolor es una oportunidad para crecer y madurar si le permitimos a Dios que obre en nuestra vida.
“Yo no cuento cuántos abdominales hago. Solo empiezo a contar cuando comienzan a doler porque esos son los únicos que cuentan”. Muhammad Ali (Boxeo)
Así que es momento de quitarnos el miedo al dolor y a los sacrificios que tenemos que hacer, pues esto tendrá un fruto y un resultado cuando ponemos todo esto delante de Dios.
About this Plan
Los atletas de alto rendimiento dedican su vida a los deportes y se destacan por el esfuerzo, dedicación y disciplina que tienen. Muchos son recordados por obtener grandes títulos, romper récords mundiales y dejar un legado. Como cristianos nuestra meta es perfeccionarnos día a día y mejorar en cada área de nuestra vida para parecernos más a Jesús.
More