Cristianos De Alto RendimientoSample
INTRO
Hemos visto a lo largo de los años personajes que han destacado en los deportes como:
- Michael Jordan (Baloncesto)
- Serena Williams (Tenis)
- Cristiano Ronaldo (Fútbol)
- Michael Phelps (Natación)
- Muhammad Ali (Boxeo)
- Lewis Hamilton (Automovilismo)
- Usain Bolt (Atletismo)
Todos ellos son o fueron atletas exitosos, pero algo que remarcó su carrera profesional fue la dedicación y el esfuerzo que los llevo a ser reconocidos mundialmente, obtener grandes títulos y dejar un legado digno de ser recordado.
Esto no lo lograron de la noche a la mañana, pues dedicaron sus vidas al deporte y cada día entrenaban para mejorar sus técnicas, estrategias, habilidades, hasta perfeccionar el más mínimo detalle. Por tal razón ellos son considerados “Atletas de alto rendimiento”.
Ahora, ¿qué pasaría si como seguidores de Jesús nos convirtiéramos en Cristianos de Alto Rendimiento?
No por un reconocimiento o grandes títulos sino para dedicarnos constantemente a la perfección de nuestro corazón, aprender a amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Por eso quiero compartirte durante estos próximos días los elementos y habilidades necesarias para perfeccionar nuestra vida por medio del Espíritu Santo.
Scripture
About this Plan
Los atletas de alto rendimiento dedican su vida a los deportes y se destacan por el esfuerzo, dedicación y disciplina que tienen. Muchos son recordados por obtener grandes títulos, romper récords mundiales y dejar un legado. Como cristianos nuestra meta es perfeccionarnos día a día y mejorar en cada área de nuestra vida para parecernos más a Jesús.
More