YouVersion Logo
Search Icon

El Secreto De La SantidadSample

El Secreto De La Santidad

DAY 4 OF 6

¡Hay De Los Que! ¡Hay De Mí!

Vamos por parte, Isaías entró en crisis, de la crisis surgió una visión y en dicha visión vio al Rey, Jehová de los ejércitos. Hay una cosa maravillosa que sucede cuando tenemos un encuentro con Dios, y es que vemos realmente quienes somos nosotros. El Evangelio de Juan dice que los hombres no se acercan a la Luz, porque sus obras son reveladas, en cambio el que viene a la Luz, se ve tal cual, en su miseria y esto permite el cambio. Es increíble el detalle de la Palabra de Dios, Isaías antes de tener este encuentro con Dios mencionado en el capítulo 5, lanza seis acusaciones:

¡Ay de los que! Vs. 8

¡Ay de los que! Vs. 11

¡Ay de los que! Vs. 18

¡Ay de los que! Vs. 20

¡Ay de los sabios! Vs. 21

¡Ay de los que son! Vs. 22

Pero cuando tiene un encuentro con Dios, cambia la mirada, ya no mira hacia afuera sino dentro de él, gritando desesperadamente ¡AY DE MÍ! Que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey.

Se dan cuenta, que cuando vemos la Santidad de Dios, no queda otra cosa que decir ¡Ay de mí! En este mismo momento tal vez puedas detenerte y pensar en esto.

Isaías se dio cuenta que necesitaba santidad, descubrió que debía confesar su realidad. Aplicando este principio inalterable de la Palabra: La confesión, Juan nos dice que “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”. Podemos decir que la sanidad a nuestras miserias, comienza cuando la herida es expuesta a la Gracia. Dios no permaneció indiferente a este grito desesperado.

Day 3Day 5

About this Plan

El Secreto De La Santidad

El título parece desafiante, ya que todo hijo de Dios anhela vivir una vida de santidad. En estos seis días, te invito a que nos pongamos en los zapatos de Isaías, para iniciar una aventura que nos llevará a descubrir que todo proceso de santidad empieza con algo en común. Si estás peleando la buena batalla, tratando de agradar a Dios, este es un plan para ti.

More