El Secreto De La SantidadSample
Avivamiento En El Funeral.
Ahora entendemos por qué Isaías aclara en qué momento tuvo esa revelación del Señor, Isaías de un momento a otro vio desmoronarse 52 años de victoria y paz. El rey ha muerto, ¿Ahora que haremos? Claramente el profeta entró en crisis. Para entender mejor el corazón de Isaías, una crisis es, etimológicamente hablando, un momento donde algo que parecía firme se rompe, pero también es un momento que nos lleva a tomar una decisión.
Isaías estaba pasando por un momento muy difícil, pero fue allí donde tuvo una visión del Rey de Reyes y Señor de Señores; Un avivamiento en un funeral. Sí, probablemente tienen que morir cosas en nuestras vidas para poder ver al Señor. Me pregunto, ¿Cuántas veces entró Isaías en esta parte exterior del templo? seguramente muchas, pero fue en este momento de crisis en su vida, donde sus ojos fueron abiertos y el Señor le mostró que los tronos terrenales caen, pero el Trono del Altísimo sigue firme.
Isaías vio en una revelación al Señor sentado en su Trono, desde el cual domina y controla todas las cosas, Trono que demanda adoración, obediencia, pero también es el Trono de Gracia donde podemos acercarnos a buscar auxilio para el oportuno socorro.
Pero sobre todas las cosas, Isaías tuvo una revelación de la SANTIDAD del Señor, los serafines gritaron a gran voz: “Santo, Santo, Santo”, tal como dice el libro de Job “ni los cielos son puros delante de Él”, el Apóstol Juan exclamaba “Dios es luz, y no hay tinieblas en él”. Isaías se encpntró con Dios, y cuando tenemos un encuentro con Dios, dos cosas suceden, vemos quién es Dios, pero también vemos quiénes somos nosotros. Si hay cosas que se están muriendo en tu vida, tal vez, es tiempo de que veas a Dios.
About this Plan
El título parece desafiante, ya que todo hijo de Dios anhela vivir una vida de santidad. En estos seis días, te invito a que nos pongamos en los zapatos de Isaías, para iniciar una aventura que nos llevará a descubrir que todo proceso de santidad empieza con algo en común. Si estás peleando la buena batalla, tratando de agradar a Dios, este es un plan para ti.
More