No Tengo NadaSample
"Yo no tengo nada para darte"
"Me siento vacío, no tengo nada más para darle a este club.." Fue la frase que usó un gran jugador de fútbol para expresar su sentimiento luego de un partido muy importante. Nuestra vida puede en muchas oportunidades estar colmada de esté sentimiento de vacío, de sentir que no tenemos nada más para hacer o para dar. Cuánto más si miramos la grandeza y la inmensidad del Señor, ¡Lo más probable es que nos sintamos como que no tenemos nada para darle comparado con todo lo que Él es!
Lo cierto es que valemos mucho ante los ojos del Señor, y él nos ama. Nos ama como somos, y ama lo que tengamos para dar aunque a nuestros ojos sea ínfimo. Tanto nos ama que entregó a su mismísimo hijo para que muera en la cruz por nuestros pecados (Juan 3:16). Somos hijos de Dios, creados para hacer buenas obras (Efesios 2:10). Dios ve en nosotros un potencial enorme, que quiere que explotemos, y está esperando que llevemos adelante lo que él de antemano planificó para nosotros.
No pienses que no tenés nada para dar, sino mirate hoy a vos mismo como te miraría Jesús, y animate a hacer una lista de cosas que tenes para darle al Señor y que pueden ser útiles en sus manos ¡Vas a ver cuántas hay!
Scripture
About this Plan
"No tengo nada" es un devocional de 5 días basado en la canción "No tengo nada" de Factor de Cambio, banda de música cristiana de la Iglesia Ríos de Vida Quilmes. Este devocional está diseñado para acompañarte en tu semana y ayudarte a que te acerques más a Jesús.
More