Pon tus ojos en Jesús - Semana SantaSample
No pierdas el ánimo
Me encanta que nuestro Dios bajó a la tierra en forma de hombre, y gracias a ello, podemos tenerle como ejemplo en nuestras vidas cotidianas.
Al tener nuestra mirada fija en Él, podemos recordar lo que Él fue capaz de soportar, lo que nos ayuda a crecer en nuestra relación con Dios.
En los versículos anteriores, se describe como Él venció a la muerte y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Qué importante es que, como hijos de Dios, tengamos nuestra mirada fija en Él, ya que podremos ver que a su lado hay victoria.
La Biblia nos recuerda, en el libro de Salmos 23:4, que aunque andemos por el valle de sombra y de muerte, no debemos temer, porque Él va a estar a nuestro lado.
Así que, cuando en Hebreos 12:3 dice que “consideremos”, realmente nos está recordando que pertenecemos al equipo ganador y que, aunque en ocasiones pasemos por momentos complicados, Él va a estar a nuestro lado para levantarnos cuando creamos que ya no podemos más. Esto nos va a dar nuevas fuerzas y recobrará nuestro ánimo, ya que si Dios está con nosotros, ¿quién puede estar en nuestra contra?
No perdamos nuestro ánimo, ni apartemos la mirada de nuestro Salvador.
Oración:
Señor Jesús, ayúdame a recordar lo que estuviste dispuesto a sufrir por mí. Ayúdame a entender que tú estás a mi lado en todo momento. Creo en tu promesa de que vas a estar conmigo en todo momento. En tu santo nombre, Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan
Plan devocional de 8 días durante la Semana Santa, basado en Hebreos 12:2 "Pon tus ojos en Jesús".
More