Pon tus ojos en Jesús - Semana SantaSample
INTRODUCCIÓN: Fija tus ojos en Jesús
Entramos a la semana más preciosa de la historia de la humanidad, la semana en la que el amor de Dios fue manifestado como jamás ninguna mente humana había concebido.
Dios, encarnado, cargando nuestra vergüenza y pecado. El Creador de todo siendo crucificado por su creación. El Verbo eterno siendo insultado por lenguas humanas. El Sanador siendo herido. El Salvador siendo condenado. Jamás nadie había conocido tal expresión de amor, tan pura, tan salvaje, tan dócil y tan poderosa a la vez. Todos aquellos que llegan a contemplar y aceptar este sacrificio de amor son restaurados y salvados. Es tan sencillo como levantar la mirada de aquello que nos distrae, atrapa y roba la esperanza, y fijarla en Cristo y en su amor revolucionario.
El libro de Hebreos, en el capítulo 12, versículo 2, recuerda a la Iglesia estas palabras: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios”.
Durante estos 8 días, vamos a emprender un viaje a través de diferentes versículos de la Biblia, en los que vamos a poder aprender a enfocarnos en Jesús sin que importe la circunstancia que nos rodee, ese Jesús que hoy reina victorioso a la diestra del trono de Dios, pero que hace dos mil años caminaba por la vía dolorosa cargando aquella Cruz para salvarnos.
Hagamos algo juntos antes de empezar este devocional: Levanta tu mirada al Cielo, respira profundamente y recuerda que Jesús ya cargó con el pecado que hoy intenta destruir nuestras vidas y realidades. Pide a Dios que aumente e incendie tu fe y ahora ve a por tu día con la cabeza bien alta, el corazón firme y la mirada puesta en Jesús.
Hoy será un día de milagros. Sigamos adelante, iglesia.
Juan y Damsy
Scripture
About this Plan
Plan devocional de 8 días durante la Semana Santa, basado en Hebreos 12:2 "Pon tus ojos en Jesús".
More