7 Señales De Caminar en El Espíritu SantoSample
Paga el precio de ser constante en la búsqueda de Dios.
Saúl empezó bien, pero no pagó el precio para mantenerse fiel a esa trayectoria. Espera en el Señor, porque ese fue el primer gran error de Saúl. Él no esperó a Samuel, se adelantó de su líder espiritual. Como resultado, Dios vino y le dijo que no podía continuar como rey porque no esperó. Dios encontró a alguien mejor, no un mejor líder, mejor luchador o incluso mejor rey, sino un mejor hombre. ¿Qué era mucho mejor en este hombre quien Dios encontró para reemplazar a Saúl?
Dios encontró a alguien que está "conforme a Su corazón". Saúl no estaba detrás de Dios. No era que el pecado de Saúl fuera enorme, sino que su deseo por Dios era anémico. La calificación de David para el reino fue que buscó el corazón de Dios. David no era perfecto; era apasionado. Él persiguió a Dios; no era pasivo.
La pasión debe casarse con la perseverancia para que seamos constantes. Mantén el rumbo. Mantén fielmente tu tiempo con Dios. No cambies esa preciosa comunión por nada. Continúa orando, ayunando y sacrificándote.
Oremos juntos.
Espíritu Santo, continuamos relajándonos en Tus preciosos brazos
About this Plan
Todos los Cristianos tienen una relación con el Espíritu Santo, pero no todos los Cristianos tienen intimidad con Él. Existe una diferencia entre una relación y la intimidad. La relación con el Espíritu Santo viene a través de la salvación. Sin embargo, la intimidad solo se obtiene mediante la entrega de nuestra vida al Espíritu Santo.
More