7 Señales De Caminar en El Espíritu SantoSample

Cuando el Espíritu Santo descendió sobre Saúl, fue a salvar la ciudad. Cuando el Espíritu Santo dejó a Saúl, quiso salvar su título. El Espíritu Santo se nos da para ayudarnos a cumplir la agenda de Jesús de alcanzar al mundo. El Espíritu no fluye sobre nosotros los creyentes para hacernos famosos, ricos o bien conocidos.
Sin el Espíritu Santo, nos obsesionamos con títulos, posiciones y rangos. Con el Espíritu Santo, nos preocupamos por Su llamado, propósito y misión.
Sin el Espíritu Santo, las personas siempre están enfocadas en su interior, demandantes, se sienten autorizadas, se ofenden fácilmente, son sospechosas, extremadamente celosas, viven para el aplauso del hombre, están listas para darse por vencidas al escuchar la más mínima crítica y siempre culpan a los demás. Con el Espíritu Santo, la gente sana a los enfermos, echa fuera demonios, salva a los perdidos, impacta al mundo e ignora lo que la gente dice de ellos.
Oremos juntos.
Espíritu Santo, reemplaza la tensión y la presión dentro de mí con Tu Santa relajación.
Scripture
About this Plan

Todos los Cristianos tienen una relación con el Espíritu Santo, pero no todos los Cristianos tienen intimidad con Él. Existe una diferencia entre una relación y la intimidad. La relación con el Espíritu Santo viene a través de la salvación. Sin embargo, la intimidad solo se obtiene mediante la entrega de nuestra vida al Espíritu Santo.
More
Related Plans

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity

5-Day Devotional for Moms: Grace in Your Gaps

Testimonies of Christian Professionals

Renewing Your Heart for Ministry

Essential and Unshakable

Multivitamins - Fuel Your Faith in 5-Minutes (Pt. 2)

I'm Just a Guy: Who's Angry

Finding Strength in Stillness

Change My Mind - Standing With Jesus in a Confusing World
