Llegó El ReySample
Día 1
Piensa por un momento ¿Qué es Navidad para ti?
Recuerdo que de niña lo que me preocupaba era el regalo que me iban a dar, y si las personas consideraban que me había portado lo suficientemente bien como para que, al siguiente día de La Navidad, pudiera encontrar los juguetes que había pedido debajo del árbol.
Cuando me convertí en mamá, La Navidad era una temporada hermosa porque:
- Veía la ilusión de mis hijos al esperar sus regalos.
- Me reunía con mis seres queridos.
Sin embargo, también era estresante:
- No saber con qué familia la íbamos a pasar.
- Lo que gastábamos en los intercambios.
- Las carreras y las largas colas para aprovechar las ventas nocturnas.
- Quedar endeudada a 12 meses, pero ojo, ofertón “sin intereses”.
“Lo más importante de La Navidad es transmitir a otros el nacimiento de Jesús“. Pero no podía transmitir a otros Su nacimiento, porque esta fecha estaba llena de tantas distracciones que, por lo urgente, descuidaba lo más importante.
Sin embargo, todo cambió cuando le di prioridad al verdadero sentido de La Navidad y entendí que, “Es algo que empieza de dentro hacia afuera”. Uno de los regalos que me dio fue un nuevo corazón, sensible y amoroso, y eso cambió cada celebración en buenas noticias de salvación para todos los que me rodean.
Hoy puedo celebrar La Navidad con gozo, porque agradezco que Jesús me dio una nueva vida, un propósito y vida eterna.
Celebra que llegó El Rey.
Scripture
About this Plan
Este devocional contiene bellas reflexiones y prácticas acerca de los regalos que Dios nos dio a través del nacimiento de Jesús. Te invito a que dejes atrás todo lo que te distrae en estas fechas para dar paso a lo más importante: anunciar que Llegó el Rey, que estableció Su reino de paz y que éste es para siempre.
More