Llegó El ReySample
Día 4
Esta es la Historia. Había un Rey rodeado de gloria, de poder y de alabanzas por los ángeles. Toda la naturaleza: ríos, mares, montañas y valles lo adoraban. Pero un día, miró desde Su trono que la humanidad se estaba perdiendo por el pecado, apartándose de Él. Y aunque lo tenía todo, esa humanidad era y ha sido Su creación predilecta; la creó a Su imagen y semejanza y le dio un propósito. Sí, Dios nos hizo de manera especial, única y deseable para Él, y no permitirá que nada ni nadie nos separe de Su amor. Entonces, de una vez y para siempre, el Rey dio la solución y envió a Jesús a morir por ti y por mí.
Jesús es el camino, la verdad y la vida, y es la puerta que nos lleva de regreso al Padre. Él derramó hasta la última gota de Su sangre para que, solo así, el pecado no nos separara de una eternidad con Él, ni de todos los beneficios que por gracia recibimos en la tierra, como Su paz, amor y esperanza.
Podemos cantar: "Hoy llegó El Rey, Santo es Él... Él estableció Su reino de paz y es desde hoy y para siempre", solo déjalo entrar a tu corazón.
En esta Navidad, haz una oración con tu familia para recibir a Jesús, el mejor regalo, y anuncia que Llegó El Rey.
Te comparto esta historia en una bella canción. Escúchala aquí: https://smarturl.it/llegoelrey
Scripture
About this Plan
Este devocional contiene bellas reflexiones y prácticas acerca de los regalos que Dios nos dio a través del nacimiento de Jesús. Te invito a que dejes atrás todo lo que te distrae en estas fechas para dar paso a lo más importante: anunciar que Llegó el Rey, que estableció Su reino de paz y que éste es para siempre.
More