Mujer, Tengo Algo Que Decirte.Sample
Mujer, eres suficiente.
La sociedad actual se basa en apariencias, comparación y competencia: ¿Quién es mejor madre? ¿Quién luce mejor? ¿Quién tiene mejor trabajo? ¿Qué familia se ve mejor? ¿Quién tiene la mejor pareja?
Esta forma de vivir puede llevarnos a creer, equívocamente, que necesitamos encajar en estos moldes para ser buenas o exitosas en la vida, sin saber que Dios nos creó para ser felices, no perfectas.
El problema de estos tiempos es que todo tiene que ser de tal forma, y si no es así, entonces está mal. Y esta es una gran mentira que el enemigo quiere que creamos, que no somos los suficientemente bonitas, que no somos lo suficientemente inteligentes, que no somos lo suficientemente atrevidas, que no somos lo suficientemente capaces o dignas.
Dios ve en nosotras lo que realmente somos y no lo que el mundo quiere que seamos, empecemos a vernos desde los ojos de un creador amante, que nos regaló hermosas cualidades que nos hacen diferentes y únicas.
En Dios somos suficientes, y debemos creerlo aun cuando el mundo dice que no tengo lo necesario. Mírate en el espejo hoy y dite a ti misma: “Soy hermosa, capaz y suficiente porque así Dios me diseñó.”
________________________________________________________
Gracias por llegar al final de este plan, cada día debemos recordar que somos lo que Dios dice que somos. Somos más que una apariencia, somos hermosas por lo que nuestro Padre ha puesto en nuestros corazones. Deseo de todo corazón que desde ahora en adelante siempre tengamos puesta la corona que nos representa como princesas del Reino de los cielos.
Con amor, Leslie Ramírez.
Si quieres interactuar conmigo o acompañarme en mi camino: https://aboutleslierl.web.app/
Scripture
About this Plan
La vida de una mujer, aunque es un regalo, no es color de rosa, y menos en una sociedad que se ha encargado de señalarnos, presionarnos y hacernos sentir menos. Sin embargo, en medio de todo el bullicio de las opiniones y mentiras, Dios tiene algo importante que decirnos.
More