Mujer, Tengo Algo Que Decirte.Sample
Mujer, eres escuchada.
Dios se preocupa por ti y por tus necesidades. Tus oraciones no se quedan debajo del techo, te aseguro que Dios las escucha y está trabajando a tu favor, pero debes ser paciente.
Tal vez en este momento te cuesta entender por qué no recibes una respuesta, por qué Dios se tarda tanto, pero lo cierto es que su tiempo es perfecto, y Él sabe cuál es el momento correcto para dar cada cosa.
Así que no te desesperes (aunque es más fácil decirlo que hacerlo), no dudes, no desconfíes. Cree en que Dios te dará lo mejor y contestará tus oraciones según su voluntad. Él te escucha y cuida de ti.
Recuerda todas las veces que Dios te dio respuestas claras, las veces que suplió para ti y para tu familia, la veces que a su tiempo obró y las cosas marcharon bien. Esta vez no será la excepción, Dios sabe dar más de lo que pedimos y mejor de lo que esperamos.
Leslie Ramírez
Scripture
About this Plan
La vida de una mujer, aunque es un regalo, no es color de rosa, y menos en una sociedad que se ha encargado de señalarnos, presionarnos y hacernos sentir menos. Sin embargo, en medio de todo el bullicio de las opiniones y mentiras, Dios tiene algo importante que decirnos.
More