Mujer, Tengo Algo Que Decirte.Sample
Mujer, no estás sola.
En muchas ocasiones puede parecer que nadie nos entiende, que nadie siente nuestro dolor, que estamos caminando solas en este valle de pruebas y desesperación.
En algún momento de nuestras vidas todas nos hemos sentido abandonadas, rechazadas e incomprendidas. La vida de una mujer, aunque es un regalo, no es color de rosa, y menos en una sociedad que nos ha señalado, culpado y presionado tanto.
Déjame decirte que, aunque parezca ser así, no estás sola, y nunca lo has estado. Dios no nos abandona y también sufre nuestro dolor. En aquella noche cuando llorabas por ese empleo perdido, en la que sufrías por tu matrimonio, en la que orabas por tus hijos, por sanación para tu mente y corazón Dios estaba a tu lado.
Él te comprende, porque Él conoce a su creación, y quiere que sepas que nunca te dejará. Dios no te promete una vida sin aflicciones, pero te asegura que en cada una de ellas Él estará a tu lado.
Deja que los brazos de Dios te envuelvan cada día, y recuerda que no eres tú contra el mundo, es Dios contra el mundo mientras tú le agarras de la mano.
Leslie Ramírez
Scripture
About this Plan
La vida de una mujer, aunque es un regalo, no es color de rosa, y menos en una sociedad que se ha encargado de señalarnos, presionarnos y hacernos sentir menos. Sin embargo, en medio de todo el bullicio de las opiniones y mentiras, Dios tiene algo importante que decirnos.
More