21 Dias - Creando Un Habito Para DiosSample
POR AMOR
Quiero decirte que al momento de escribir este plan no deje de pensar en el sacrificio vivo que Jesús hizo por ti y por mi en la cruz y todo por amor, antes de iniciar que en este día no vengo a decirte palabras que puedan agradarte, pero sí que van a confrontarte y a restaurarte el corazón.
Empecemos…
¿Cuántas cosas haz hecho por amor? ¿para ti a que le llamas amor? ¿cuál es la relación existente entre sacrificio y amor que se ha establecido?
El libro de 1 corintios capítulo 13 dice lo que es el amor, pero quiero abarcar un poquito mas en las cosas que no significan AMOR:
- El amor no busca beneficio propio.
- No solamente se enfoca en uno mismo.
- Busca el bienestar de los demás.
- No tiene maldad, ni es envidioso.
- No se jacta de mentira, ni busca el sufrimiento de los demás.
El amor al que me vengo a enfocar hoy no es el suyo hacia el otro ser humano sino el suyo hacia Dios, ¿Cómo demuestra usted su amor por Dios?
Una de las cosas que mas me impresiona de la vida de Jesús es como por amor él aguanto tanto sufrimiento, sin embargo, por cualquier cosa que se nos presente en la vida se nos hace más fácil ignorarlo a obedecerlo, se nos hace más fácil vivir a nuestro estilo y no a su voluntad, se nos hace mucho más fácil autocomplacernos a sacrificar nuestros deseos propios para agradarle a él.
Jesús hizo todo por amor a ti, pero y tú, ¿Qué tan dispuesto/a estas a demostrarle tu amor a el? A negarte a ti misma/o para seguirlo y hacer su voluntad en tu vida.
A veces complicamos de tal forma que lo hacemos incomprensible, para él no lo fue, no fue incomprensible ser crucificado, ser azotado, ser escupido y golpeado por amor a ti.
No hare de esta reflexión algo muy largo pero si quiero dejarte una tarea:
- Piensa en las acciones que puedes hacer para demostrarle a Dios tu amor por él.
Dios te bendiga.
About this Plan
En este plan de lectura, experimentaremos 21 días de búsqueda e intimidad con el señor que transformara lo que vemos, lo que escuchamos y lo decimos para que sea el Espiritu Santo fluya a través de nosotros. Si te cuesta entregarle lo primero a Dios y que el sea lo primero de tus días, este plan de lectura es para ti.
More