YouVersion Logo
Search Icon

21 Dias - Creando Un Habito Para DiosSample

21 Dias - Creando Un Habito Para Dios

DAY 21 OF 21

CUIDATE.

Han transcurrido 4 días desde que escribí el penúltimo día del plan, en mi mente estaba darle continuidad al tema de “UN NUEVO ESTILO DE VIDA”, pero Dios cambio mis planes, para culminar con este grandioso plan que Dios puso en mi corazón quiero que hablemos un poco de nuestras responsabilidades así que, empecemos…

Antes de empezar a escribir tenía muchas ideas, pero tratare de ser lo más breve, precisa y concisa con lo que Dios quiere transmitirnos hoy, si bien sabemos que dependemos a totalidad de Dios no es menos cierto que hay una parte que depende de nosotros en nuestras vidas, Dios propone y dispone pero en muchas ocasiones nosotros no tenemos disposición.

La razón por la que han transcurrido 4 días es debido a que no me sale escribir si no oro y estos últimos días me ha invadido una pereza y un peso muy grande al momento de orar, tuve que disponerme a romper eso en el nombre de Jesús para estar aquí y poder compartir contigo lo que Dios ya me ha dado a mí.

¿Por qué debo cuidarme?

Porque a veces creemos que todo el trabajo es de Dios y que nosotros no tenemos responsabilidad alguna, Dios está siempre ahí disponible para ti, pero es una relación de doble vía, él te busca, pero no te obliga, él te llama pero tu necesitas responder, él te habla pero necesitas escucharle y prestar atención a lo que él te esta diciendo, debes de cuidarte DE TI.

 Por otro lado, cuídate de lo que dices, de como lo dices y de a quien lo dices, porque cuando le dices a la persona incorrecta lo que era mejor mantenerlo en silencio quizás aborte el plan de Dios para tu vida, el enemigo se mueve en este mundo con las informaciones que nosotros mismos le damos, él no es omnipresente ni tampoco puede estar en todos lados, depende de como acciones y de lo que él escuche él se moverá para engañarte y destruirte así que cuídate aun de aquellas cosas que comentas con los demás.

Cuidate de descuidar al Dios que te llamo, una de las cosas que puedo decir es que a pesar de que me costaba bastante orar, tomaba mi biblia y teia mi tiempo devocional, en mis pensamientos le decía que me ayudara porque sola no podia y le entregaba cada cosa que en esos 4 dias me afligia y se me volvía una carga, si estoy aquí es porque él me sustenta, me sostiene y fortalece mi espíritu para continuar haciendo lo que él me ha mandado a hacer, no descuides a Dios porque él no se olvida de ti cada mañana y renueva su misericordia para contigo.

Cuidate de las tentaciones, de las malas intenciones y mantente siempre pidiéndole al Señor que te guie el resto de tu vida.

Cuida tu corazón, cuídate de aquello que le permites que entre, cuídate de las ataduras almaticas, de las malas amistades, de las relaciones inconversas o equivocadas que aún mantienes en tu vida y que el Señor ya te ha revelado y hoy solo te hace recordar una vez mas que esas relaciones la debes de arrancar, cuídate de tus emociones que hacen una nube entre la realidad y la ficción, cuídate de no marcar en ti lo que Dios designo, cuídate de querer algo diferente a la voluntad de Dios en tu vida, ten cuidado de abandonar el camino que Dios trazo para ti en la tierra.

Oro para que las manos del señor sea obrando a favor de tu vida, que multiplique lo que ya te ha dado, que te llene de bendiciones, amor, prosperidad y su paz que sobrepasa todo entendimiento humano, que no te falte nunca su presencia y que sea el caminando delante de ti cada día de tu vida, te cubro con la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Si haz sido bendecido o edificado a través de este plan por favor no dejes de ser parte de lo que es un alma para Dios, nos interesa muchísimo saber de ti así que puedes escribirnos a nuestro Instagram: @unalmaparaDios , hasta la próxima!


Day 20

About this Plan

21 Dias - Creando Un Habito Para Dios

En este plan de lectura, experimentaremos 21 días de búsqueda e intimidad con el señor que transformara lo que vemos, lo que escuchamos y lo decimos para que sea el Espiritu Santo fluya a través de nosotros. Si te cuesta entregarle lo primero a Dios y que el sea lo primero de tus días, este plan de lectura es para ti.

More