21 Dias - Creando Un Habito Para DiosSample
Una esperanza fiable.
Creo que Dios a través de estos 21 días está cambiando corazones que fueron altamente heridos, actitudes que no son correctas, hábitos que deben de ser totalmente arrancados de nuestras vidas y enseñándonos a caminar en su verdad.
Comencemos...
Al buscar la definición de esperanza tiene que ver con esperar confiadamente en que algo pase, suceda o acontezca aun sin tener rasgos significativos de que realmente eso vaya a suceder, me explico un ejemplo es no ver el día tan nublado, pero tener esa esperanza o esa certeza de que lloverá.
Cuando hablamos de fiabilidad hablamos de aquello que nos brinda seguridad, nos ofrece una garantía o resulta ser confiable.
Entendiendo esto, quiero preguntarte ¿En quien o en que estas confiando con seguridad?
Creo que el Espíritu Santo ha redundado mucho en estos 21 días el tema de nuestro interior y de confiar en el Señor, de ponernos enteramente en sus manos sin dejar ninguna área de nuestras vidas fuera de él, confiar en Dios es entender que sus planes serán mejores, y no se porque he sido tan inquietada para escribir tanto en estos días de nuestra fe y nuestra confianza y sobre aquello que ponemos en primer lugar que no es Dios, pero le aseguro que si una vez más Dios ha permitido que escriba de esto es porque algo hace falta en nosotros para depender a totalidad de él.
ES MOMENTO DE IDENTIFICAR:
Analicemos y tomemos notas de aquellas áreas donde todavía hay algo que nos queda por soltarle a Dios, por confesarle a nuestro Dios y veamos un ejemplo:
- Imagínese que el día de hoy estarán pasando por una pantalla todas sus acciones de este mes y piense en como seria su reacción, le avergonzaría, le emocionaría, le dolería… ¿Cuál sería su reacción?
¿Qué requiere la esperanza fiable?
ESPERA, otro de los puntos tan mencionados en este plan, queremos rodo inmediato, yo sé que no es fácil esperar y creer en algo que ni percibes ni ves, pero ahí se demuestra cuanto dependes y confías en Dios.
Les hablare para culminar este día acerca de mí, suelo orarle al Señor diciéndole Padre no permitas que me desesperes cuando espero recibir algo de ti que se que ya tu me lo haz prometido, enseñame a confiar en ti.
Dios tiene el control, aunque él tarde en su respuesta he decidido confiar en su prominencia porque Dios siempre tiene el control.
Hay una canción que dice:
Y esperare pacientemente
Aunque la duda me atormente
Yo no confío con la mente
Lo hago con el corazón
Y esperare en la tormenta
Aunque tardare tu respuesta
Yo confiare en tu providencia
Tu siempre tienes el control
Oración:
Padre gracias una vez más, porque me llamas a confiar en ti, porque siempre has sido fiel y me has sostenido, hoy decido esperar pacientemente en ti, llévate toda desesperación y todo deseo de caminar más rápido de lo que tu quieres que yo lo haga. En el nombre de Jesús Amén.
About this Plan
En este plan de lectura, experimentaremos 21 días de búsqueda e intimidad con el señor que transformara lo que vemos, lo que escuchamos y lo decimos para que sea el Espiritu Santo fluya a través de nosotros. Si te cuesta entregarle lo primero a Dios y que el sea lo primero de tus días, este plan de lectura es para ti.
More